miércoles, 9 de septiembre de 2009

Formula 1: noticias variadas

Button optimista para Monza.

Jenson Button está emocionado y con buenas sensaciones de cara al GP de Italia que se disputa este fin de semana, confía en que su auto se adapte "razonablemente bien" a las condiciones del trazado de Monza.

Massa recibe implante.

Tras su segundo paso por el quirófano, a Felipe Massa le han colocado una placa de titanio en la zona del cráneo que recibió el impacto del muelle en el pasado Gran Premio de Hungría. La operación fue un éxito, según confirmó Ferrari, tras más de cuatro horas de intervención en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Badoer culpa a la prensa.

Luca Badoer declaró que su baja como piloto oficial de Ferrari fue, en parte, influencia de la presión de los medios de comunicación. Sus pésimos resultados en los dos Grandes Premios que ha disputado (un 17º y un 14º) iban a mejorar en el próximo GP, el de Italia, según el propio piloto.

Liuzzi sustituirá a Fisichella en Force India.

Vitantonio Liuzzi volverá a subirse a un Fórmula 1 tras ser confirmado como el sustituto de Giancarlo Fisichella en Force India. El italiano, que hasta el momento era probador de la escudería india, ya fue piloto en Red Bull, Toro Rosso y anteriormente en la extinta Jaguar.

No hay comentarios: