martes, 3 de marzo de 2009

Foto del equipo de RD para el Clásico Mundial de Béisbol



Esta es la foto del equipo oficial de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol 2009 (Fuente: Periódico Hoy).
La mayor atracción en el campo de entranamiento en Jupiter, Florida, fue Alex Rodríguez, donde también asistió su ex-esposa Cynthia con sus dos hijas, Ella y Natasha.
“El apoyo de mi país ha sido grande al igual que mi familia y todos los latinos. Es algo que me da orgullo y felicidad”, dijo Rodríguez.
Rodríguez representó a los Estados Unidos en la primera versión del Clásico, a pesar de que en múltiples ocasiones había dicho que jugaría junto al club dominicano. Pero en esta ocasión decidió jugar con el equipo de "Quisqueya la bella".
Alex llegó en un carro marca Maybach, el cual está valorado en unos US$350,000 y que en esta ocasión era manejado por su hermano y no por su ya infame primo.
Rodríguez compartió con sus hijas Natasha y Ella y su ex esposa Cynthia, quien sorpresivamente estuvo presente en el campo.
Se alega que Cynthia fue responsable de que Rodríguez eligiera jugar con el equipo de los Estados Unidos y no con la República Dominicana en el primer Clásico Mundial de hace tres años.
Junto a Alex, en las prácticas estuvieron presentes Pedro Martínez, David Ortiz, Hanley Ramírez, José Reyes y Miguel Tejada.
Martínez tuvo palabras positivas hacia Rodríguez y consideró que la prensa debería enfocarse en lo bueno y dejar lo demás atrás. "
Ustedes se concentran demasiado en las cosas malas. Creo que hay muchas cosas positivas que se pueden ver en el béisbol. Ustedes se están concentrando en lo malo. Vamos a dejar eso de lado. Vamos. Vamos a jugar béisbol que para eso es que nosotros estamos aquí”, declaró Martínez.

No hay comentarios: